martes, 10 de febrero de 2009

MARKETING DE GUERRILLA

"Original campaña para la cinta Kung Fu Panda"



"Adaptación de la agencia Saatchi & Saatchi, para Papa Johns Pizza"


Genial idea de la agencia Grey, Aregentina para la revista Playboy.


• El concepto "Marketing de Guerrilla" abarca un conjunto de técnicas de comunicación no convencionales que consisten en obtener el máximo de visibilidad con el mínimo de inversión.

• El Marketing de Guerrilla participa de muchas estrategias de mercado para poner en escena acontecimientos/actuaciones/performance/acciones que se dirigen a la integración de la imagen de la empresa.

• El Marketing de Guerrilla se aprovecha de la necesidad de la innovación de la comunicación en los medios y de la permeabilidad de sus mecanismos para promover las ideas, marcas o productos.

• El Marketing de Guerrilla inyecta en diferentes sistemas (reales o virtuales) virus memes que se auto-multiplican en la mente de los consumidores.

• El Marketing de Guerrilla es un proceso de generación de confianza y de proximidad entre la marca y el consumidor final. Publicidad en Vivo en beneficio de su empresa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario